Buscar

Depiladoras

Ver como Grilla Lista
Ordenar por

Depiladora IPL GA.MA Verina

Depiladora IPL Gama Verina de luz pulsada intensa con 300.000 disparos. ¡Depilación para todo el cuerpo! La tecnología más avanzada en depilación ipl. Tratamiento efectivo para la eliminación del vello de manera permanente, rápido y sin dolor. A través de la emisión de pulsos intensos de luz sobre la piel se provoca un aumento de temperatura en las zonas con más vello, lo cual progresivamente va debilitando e interrumpiendo el ciclo de crecimiento de los mismos. Allevia gi2500 está desarrollada con ice technology, enfría a 10 grados centígrados activando el interruptor ice, reduciendo el calor generado en el proceso de depilación, cuidado y disminuyendo potenciales molestias. Cuenta con una ventana de luz pulsada, 1 panel de refrigeración y superficie de contacto para sensación ice, 1 pantalla de visualización lcd, indicador de luz, ice switch y botón modo ice ¡Conseguirás con este tratamiento, eliminar el vello indeseado de la zona a tratar, eficazmente y sin dolor! Para seguridad adicional, el sensor de tono de piel integrado, mide el tono de la piel al principio y durante cada sesión. Si detecta un tono de piel que es demasiado oscuro para su uso, la luz parpadeará naranja y el dispositivo se desactivará automáticamente para evitar reacciones adversas en la piel.
U$S 145

Depiladora IPL GA.MA Magna

Magna hace que el momento de la depilación sea simple, rápido y práctico. Reconoce automáticamente tu tono de piel. Previene el renacimiento del vello corporal y lo elimina de forma permanente. Este modelo te dará hasta 300.000 disparos.
U$S 149

Depiladora IPL GA.MA Licia BL

Depiladora IPL Gama Licia Blue de luz pulsada intensa con 300.000 disparos. ¡Depilación para todo el cuerpo! La tecnología más avanzada en depilación ipl. Tratamiento efectivo para la eliminación del vello de manera permanente, rápido y sin dolor. A través de la emisión de pulsos intensos de luz sobre la piel se provoca un aumento de temperatura en las zonas con más vello, lo cual progresivamente va debilitando e interrumpiendo el ciclo de crecimiento de los mismos. Allevia gi2500 está desarrollada con ice technology, enfría a 10 grados centígrados activando el interruptor ice, reduciendo el calor generado en el proceso de depilación, cuidado y disminuyendo potenciales molestias. Cuenta con una ventana de luz pulsada, 1 panel de refrigeración y superficie de contacto para sensación ice, 1 pantalla de visualización lcd, indicador de luz, ice switch y botón modo ice ¡Conseguirás con este tratamiento, eliminar el vello indeseado de la zona a tratar, eficazmente y sin dolor! Para seguridad adicional, el sensor de tono de piel integrado, mide el tono de la piel al principio y durante cada sesión. Si detecta un tono de piel que es demasiado oscuro para su uso, la luz parpadeará naranja y el dispositivo se desactivará automáticamente para evitar reacciones adversas en la piel.
U$S 173

Depiladora IPL GA.MA Cybele

Depiladora de luz pulsada de larga duración. Cybele hace que el momento de la depilación sea simple, rápido y práctico
U$S 179

Depiladora IPL GA.MA Allevia

¡Depilación para todo el cuerpo! La tecnología más avanzada en depilación ipl. Tratamiento efectivo para la eliminación del vello de manera permanente, rápido y sin dolor. A través de la emisión de pulsos intensos de luz sobre la piel se provoca un aumento de temperatura en las zonas con más vello, lo cual progresivamente va debilitando e interrumpiendo el ciclo de crecimiento de los mismos. Allevia gi2500 está desarrollada con ice technology, enfría a 10 grados centígrados activando el interruptor ice, reduciendo el calor generado en el proceso de depilación, cuidado y disminuyendo potenciales molestias. Cuenta con una ventana de luz pulsada, 1 panel de refrigeración y superficie de contacto para sensación ice, 1 pantalla de visualización lcd, indicador de luz, ice switch y botón modo ice ¡Conseguirás con este tratamiento, eliminar el vello indeseado de la zona a tratar, eficazmente y sin dolor! Para seguridad adicional, el sensor de tono de piel integrado, mide el tono de la piel al principio y durante cada sesión. Si detecta un tono de piel que es demasiado oscuro para su uso, la luz parpadeará naranja y el dispositivo se desactivará automáticamente para evitar reacciones adversas en la piel.
U$S 255

Depiladora Philips BRE225

BRE225
U$S 49

Depiladora de Cuerpo Philips BG3005

Depiladora recargable e impermeable diseñada para ser cómoda para las axilas, pecho, abdominales, ingles y piernas.
U$S 59

Depiladora corporal 7 en 1 Shinon SH-1832

Corta pelo, Depiladora, Afeitadora y Trimmer
U$S 29
Filtros
Ordenar