En esta máquina de coser Singer SC220-RD electrónica portátil encontrarás 200 puntadas y una pantalla LCD donde podrás seleccionar la puntada deseada así como también el ancho y el largo de la misma, 9 diseños de ojales, enhebrado automático, posición variable de la aguja y muchas opciones más, características muy importantes porque te ayudarán a confeccionar de una manera muy fácil.
200 puntos (incluidos los puntos flexibles) y 09 ojales. 1 fuente de letra cosida
Tecla "Start / Stop" que pone en marcha la máquina sin utilizar el pedal. Control de velocidad manual que ajusta la velocidad sin usar el pedal.
Enhebrador de hilo en la aguja que facilita el paso del hilo por la aguja. Ajuste del ancho de la puntada que permite realizar puntadas con diferentes anchos.
Ajuste de la longitud de la puntada para permitir la realización de puntadas de diferentes longitudes. Botón de posición de parada de aguja en la tela que le permite girar la tela sin perder la última puntada.
Brazo libre que facilita la costura de mangas, puños y barras. Costura de doble aguja que realiza costuras paralelas y aplicaciones como nervaduras.
Aísla los dientes a través de la herramienta de bajada, que ayuda a coser botones, bordados libres y acolchado. Iluminación LED para mayor brillo y no se calienta
Bonina Drop-in fácil de enhebrar y controlar el suministro de hilo. Velocidad de 750 puntos por minuto.
Accesorios incluidos:
Prénsatela de uso múltiple.
Prénsatela para cierres.
Prénsatela para botones.
Prénsatela para dobladillo oculto.
Prénsatela para ojales de un solo paso.
Porta carrete adicional y sujetador de carrete.
Agujas dobles y normales
Cuatro bobinas
Destornillador para placa aguja.
Cepillo para pelusas con desconocedor.
Destornillador pequeño y para chapa de aguja.
Funda protectora.
Cable de corriente y pedal de control de velocidad.
Manual de instrucciones.